General

Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Tacna dictará curso sobre “Recirculación en la acuicultura”

Foto del autor

By Milthon Lujan

Tacna, Perú.- Impulsando el fortalecimiento de capacidades en el sector productivo, el Gobierno Regional Tacna a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico realizará el curso “Recirculación en la acuicultura”, del 20 al 23 Julio en horario de las 16:00 a 20:00 horas, en el Auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú sede Tacna.

Anuncios

Esta importante actividad será desarrollada por el especialista Alberto Jesús Jiménez Sáenz, biólogo de profesión con maestría en acuicultura otorgado por la Universidad Nacional Agraria La Molina, post-grado en CICESE- México, experto en sistemas de recirculación y acuaponía.

El curso se enmarca dentro de las actividades programadas en la ejecución del proyecto “Fortalecimiento de la Cadena Productiva Acuícola de los Recursos Bentónicos Marinos de Importancia Comercial (macha, chanque y concha de abanico) en la Región Tacna” que ejecuta el Gobierno Regional.

Anuncios

El gobierno regional a través de nota informativa invita a la colectividad empresarial, laboral y académica involucrada en el sector acuícola pesquero a participar en esta importante actividad académica. Al concluir se hará  entrega de los respectivos  certificados por su participación.

Debido a la importancia del curso, éste tendrá cupos de participación en cantidad limitada; razón por la que los interesados deberán preinscribirse al correo atencio92@hotmail.com

READ  Camposol casi quintuplicó su utilidad neta en el 2016 gracias a langostinos y arándanos

Deja un comentario