General

Beca CIENCIACTIVA-UPCH para estudiar Maestría en Sanidad Acuícola

Foto del autor

By Milthon Lujan

Lima, Perú.- La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), con el apoyo de CIENCIACTIVA, ofrece becas integrales, en su convocatoria 2017-1, para su Maestría en Sanidad Acuícola.

Anuncios

Como resultado de la convocatoria 2015-1 de CIENCIACTIVA de Programas de Maestría en Universidades Peruanas, la Universidad Peruana Cayetano Heredia ofrece 30 becas integrales en su convocatoria 2017-1 para las maestrías en Informática Biomédica en Salud Global y Sanidad Acuícola.

La beca CIENCIACTIVA-UPCH cubre el costo de matrículas y pensiones, además de otorgar un fondo para realizar la tesis de investigación, seguro médico y una asignación mensual para gastos de alojamiento, alimentación y movilidad local de S/.2500, así como el reforzamiento del idioma extranjero.

La convocatoria para Programas de Maestría en Universidades Peruanas es una financiación dirigida a las Escuelas de Postgrado (EPG) de universidades nacionales públicas y privadas, que contribuyan a la formación de capital humano altamente especializado en CTI.

Así, a través de las universidades elegidas, otorgamos becas a personas naturales. Para postular a una beca en alguno de estos programas puedes visitar los siguientes enlaces:

Anuncios

Maestría en Sanidad Acuícola:
http://www.upch.edu.pe/epgvac/maestria/53/maestria-en-sanidad-acuicola—becas-fondecyt

READ  Presentan en la CEU UCH el proyecto HealthyFish con el que se formará al personal dedicado a la acuicultura en Europa

Deja un comentario