Impacto Ambiental

Descarga libro de resúmenes de la 18ava conferencia internacional de algas peligrosas

Foto del autor

By Milthon Lujan

Nantes, Francia.- Entre el 21 y 26 de octubre se realizó “The 18th International Conference on Harmful Algae: From Ecosystems to Socio-Ecosystems” ICHA2018. El evento convocó a 750 participantes de 64 países.

Anuncios

Los organizadores del ICHA2018 publicaron el libro de resúmenes que contiene información de las 9 plenarias y 255 presentaciones orales en 45 sesiones paralelas, además de 359 presentaciones en posteres.

Las sesiones técnicas estuvieron directamente relacionados con la eco-fisiología y biología celular de las algas y cianobacterias peligrosas; oceanografía y limnología biológica de las proliferaciones algales peligrosas; sensores ópticos y sistemas de drones para el monitoreo de proliferaciones peligrosas; impactos socio-económicos de las proliferaciones algales peligrosas; toxicología humana; aplicaciones médicas de las algas, cianobacterias y sus toxinas; acumulación y biotransformación de las toxinas de algas, bacterias y cianobacterias en las cadenas tróficas acuáticas; mitigación de las proliferaciones algales peligrosas y tecnologías de tratamiento de agua; entre otras.

Anuncios

Puede descargar el libro de resúmenes ICHA2018 en: https://www.icha2018.com/medias/content/files/ICHA_2018_Abstract_Book_v7.pdf 

READ  El aumento de la temperatura del mar tiene consecuencias duraderas para la biología de los peces

Deja un comentario