General

Produce aprueba Formulario de Reserva de área acuática

Foto del autor

By Milthon Lujan

Lima, Perú (Andina).- El Ministerio de la Producción aprobó el Formulario de Reserva de área acuática con fines de tramitar el otorgamiento de concesión y autorización para desarrollar la actividad de acuicultura, a fin de impulsar este sector económico en el marco de sus facultades.

Anuncios

A través de una resolución ministerial publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se da cuenta de esta decisión del portafolio.

Asimismo, se aprobaron los Formatos de Informes Semestrales que deberán presentar las personas naturales o jurídicas que realicen la actividad de acuicultura, que como Anexo 2 forman parte integrante de la presente Resolución.

Anuncios

También se incorpora el requisito de la Carta Fianza en el Procedimiento Nº 35 del Texto Único de Procedimientos Administrativos del Ministerio de la Producción,   conforme lo establece la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General y normas sobre la materia.

Finalmente, se establece publicar los anexos referidos en esta norma, en el portal institucional del Ministerio de la Producción (www.produce.gob.pe).

La norma lleva la rúbrica del titular del sector, Bruno Giuffra Monteverde.

READ  Los Campus de Excelencia Internacional de España trabajan juntos para el desarrollo sostenible de la acuicultura

Deja un comentario