General

Nexo presentó novedades en ictiómetros, malacómetros y mallómetros en la feria CHIMBOTE PESCA 2016

Foto del autor

By Milthon Lujan

Chimbote, Perú.- La Feria CHIMBOTE PESCA 2016 tuvo novedades este año y una de ellas fue la presentación de instrumentos profesionales para la medición de talla (Biometría) de peces, instrumento perfecto para uso en embarcaciones en alta mar, en plantas harineras y conserveras así como para entidades fiscalizadoras, inspectores y laboratorios.

Anuncios

La empresa Nexo Equipamiento y Servicios SAC presentó lo último en Ictiómetros, Malacómetros y Mallómetros en la Feria Chimbote Pesca 2016.

Ictiómetros azules con doble lectura exacta para medición de la Anchoveta y otras especies usados actualmente en muchas pesqueras e incluso por el Ministerio de Producción del Perú y entidades como CERPER, BUREAU VERITAS y SGS.

Anuncios

Otra novedad fue la presentación del Malacómetro modelo KH-MALAKOS-200L, un instrumento para medición de conchas y el Mallómetro KH-NET-120 para la medición de mallas de las redes de pescar, sin duda toda una novedad que cubre las necesidades en este campo.

Debido a la aceptación por la exactitud, resistencia  y calidad de este instrumento la compañía Nexo Equipamiento y Servicios SAC está en la búsqueda de  distribuidores a nivel nacional e internacional.

Mayor información:
nes@nes.pe

Productos:
http://nes.pe/category/ictiometros/ 
http://nes.pe/category/malacometros/ 
http://nes.pe/category/mallometros/

READ  Carrera de Acuicultura de la Universidad Católica del Norte celebró 30 años de existencia

Deja un comentario