Noticias

Latin American and Caribbean Aquaculture 2023: Acuicultura sostenible para dos océanos

Foto del autor

By Milthon Lujan

El evento latinoamericano de la Sociedad Mundial de Acuacultura (WAS por sus siglas en inglés) en 2023 se realizará en Ciudad de Panamá, Panamá, del 18 al 21 de mayo en el Hotel Riu Plaza con el apoyo de Promtur Panamá y la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá – ARAP.

La Sociedad Mundial de Acuacultura es una Organización Internacional conformada por miembros de más de 100 países cuyo fin es promover el desarrollo y el avance educativo, científico y tecnológico acuícola, además que recopilar y difundir información sobre la acuacultura en todo el mundo.

Anuncios

Latin American and Caribbean Aquaculture 2023 (LACQUA23) es una conferencia anual reconocida a nivel latinoamericano como la más relevante para el intercambio de conocimiento, tecnología, innovación y formación de redes de profesionales. Durante el LACQUA23 se contará con la participación de la ASPAC, la Asociacion Panameña de Acuicultores, así como también contamos con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Panamá.

Ampliamos la invitación para que otros organismos internacionales y nacionales, participen de este evento, al igual que empresas privadas puedan participar de la feria comercial anunciando que la venta de stand ya se encuentra abierta. Pueden escribir al correo carolina@was.org para seleccionar su stand comercial. La feria comercial tendrá un espacio de más de 80 stands para la muestra y oferta de productos y servicios, en la cual participarán empresas de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, África y Asia, la cual espera la visita de más de dos mil participantes Se tendrán múltiples ponencias, reuniones de trabajo, exposición comercial, galería de posters, visitas técnicas a granjas, y varios espacios dedicados al intercambio de ideas y experiencias entre los profesionales acuícolas de toda la región.

READ  UCSC proyecta prospección comercial de Sistema de Autolimpieza para Acuicultura en Freire y Puerto Montt

Durante LACQUA23 se tendrán sesiones académicas y técnicas en temas como sanidad acuícola, nutrición y alimentación, genética, sistemas de producción, innovación y sesiones enfocadas en el cultivo de especies como camarón, tilapia y peces marinos; distribuidas en tres días completos en sesiones tanto por la mañana como por la tarde. Cada sesión cuenta con moderadores expertos en cada uno de los temas. El envío de resúmenes ya se encuentra abierto y tendrá fecha límite el 31 de enero del 2023. Puede enviarlo en el siguiente link https://www.was.org/meeting/Abstract/Submit/LACQUA23

Para más información y ser parte de este gran evento te invitamos a que visites la página
https://www.was.org/Meeting/code/LACQUA23

Deja un comentario