General

Feria virtual del procesamiento inteligente de pescado

Foto del autor

By Milthon Lujan

Islandia.- Los tomadores de decisiones de la industria pesquera mundial tendrán la oportunidad de explorar la tecnología de Marel en un evento en línea los días 21 y 22 de abril. El evento contará con un recorrido por el stand de Mareal mediante realidad virtual.

Los organizadores de la Feria de Bruselas postergaron el evento debido a la pandemia de Covid-19, pero en el marco de su compromiso con un procesamiento de alimento seguro y sostenible Marel decidió avanzar con demostraciones utilizando su plataforma de eventos en línea Marel Live.

Marel Live: la Feria Virtual del pescado

Los desarrolladores de XR (realidad extendida) del equipo de innovación de Marel dieron vida a todo el stand de exhibición, tal como estaba previsto para Bruselas.

El evento incluirá demostraciones de productos, la participación de conferencistas y una sesión de preguntas y respuestas, antes de que los participantes tengan la libertad de explorar el stand virtual. Los asistentes podrán reservar reuniones personales en línea con especialistas en productos de Marel y equipos de ventas regionales durante el evento.

Equipo y software de procesamiento de pescado más inteligente

El stand virtual comprende tres secciones principales, que cubren las soluciones de procesamiento de salmones en Marel, las soluciones de procesamiento de pescado blanco y el software Innova. Desde la clasificación hasta el corte de porciones y el etiquetado, la elección de las demostraciones de productos está diseñada para ayudar a los participantes a comprender cómo las soluciones innovadoras pueden mejorar sus resultados de procesamiento.

READ  Concytec establece procedimiento para autorizar proyectos I+D+i para empresas

El software Innova ayuda a mantener las fábricas funcionando sin problemas y mejora la toma de decisiones, y Marel alienta a los asistentes a explorar las ventajas sustanciales que ofrece el software.

Los aspectos más destacados para los participantes de la industria salmonera incluyen el control de calidad digitalizado, una nueva solución de descabezado y fileteado, y una serie de soluciones de corte.

Para los procesadores de pescado blanco, la solución inteligente de recorte y la solución de distribución, partición, corte y distribución FleXicut son atracciones definidas, y también se espera que la nueva solución robótica para el procesamiento por lotes y envasado de productos del mar en cajas Styrofoam también generen bastante interés.

La robótica y la conectividad son cada vez más importantes para las fábricas de procesamiento de pescado, y la Industria 4.0 continúa inspirando a los innovadores en Marel para que presenten productos que transformen las fábricas de procesamiento de pescado de hoy y del futuro.

El evento tendrá lugar el 21 y 22 de abril. Hay varios horarios para elegir de las transmisiones en vivo del evento, lo que hace posible que cualquier persona en el mundo pueda participar.

Horario

21 April – 10-11 am (CET)
21 April – 5-6 pm (CET)
22 April – 2-3 pm (CET)
22 April – 8-9 pm (CET)

Puede registrarse aquí.

Deja un comentario