Peces

Alimentos preiniciadores para la trucha arcoíris disponibles en el mercado peruano

Foto del autor

By Milthon Lujan

Puno, Perú – Los piscicultores de trucha arcoíris ahora disponen de un alimento preiniciador que garantiza una buena alimentación de los alevinos, con lo cual se garantiza un inicio exitoso de los cultivos.

En Puno, la actividad acuícola basada en el cultivo de truchas, ha sido catalogada fundamental para la recuperación y activación económica de la región Sur del Perú.

Debido al crecimiento de la piscicultura de trucha arcoíris existe la necesidad de consumir alimentos balanceados que se encuentren acorde a los objetivos planteados por cada uno de los productores y en especial por los productores de alevines (semilla de trucha).

LOS ALEVINEROS son el eslabón clave de toda la cadena productiva de la trucha, ALLÍ EMPIEZA LA ACUICULTURA EN PERÚ; por lo tanto, necesitan de alimentos preiniciadores que les permitan un inicio exitoso.

Los alevines merecen ser alimentados con el mejor alimento que existe en el mercado, para eso ingresa DIBAQ “Expertos en pre-iniciadores de trucha”, con su línea MICROBAQ.

En el 2020 Dibaq lanzó un sello interno de calidad para diferenciar nuestros productos de alto valor Dibaq AquaSafe®, en él se pueden combinar hasta cinco nuevas propiedades principales: actividad nutracéutica, actividad parasitaria, sostenibilidad, mejora y ampliación de micropellets en productos para hatchery, actividad digestiva y funcional.

Dibaq garantiza que todos alimentos enviados a Perú cuentan con esta nueva certificación, garantizando un crecimiento ideal de alevines, alta digestibilidad, rápido crecimiento, baja mortalidad y la mejor relación costo – beneficio. Además esta respaldada por dos acreditaciones de gran reconocimiento internacional: IFS (International Featured Standards) y Global G.A.P. 2020.

Representante en el Perú

La empresa española DIBAQ AQUACULTURE especialista en nutrición animal, ingresa al Perú de la mano de la empresa R.H. GLOBAL TRADE con su línea de alimento balanceado para truchas en la etapa pre-inicio, a fin de brindar innovación y soluciones que mejoren la crianza de alevines de trucha.

READ  Uso de antimicrobianos en la salmonicultura disminuyó un 18% el 2018

«Cabe resaltar que uno de nuestros principales clientes de la línea MICROBAQ es la empresa CORAQUA, principal líder en producción de alevines de alta calidad, esta prestigiosa empresa y otras empresas importantes respaldan nuestra calidad, excelencia y buena alimentación para alevines de trucha» manifestó la representante de la empresa Anita Sayas.

«Es un honor estar abasteciendo al mercado peruano y sobre todo ser parte del primer eslabón de la acuicultura peruana» finalizó Sayas.

Los alimentos preiniciadores para los alevines de trucha arcoíris están disponibles para ser enviados a todo el Perú.

Contactos:
rhglobaltradeeirl@gmail.com
https://www.facebook.com/rhglobaltradeeril
+51 997 685 282 / +51 998 605 453 / +51 997 634 660

Deja un comentario