General

Trazabilidad con tecnología blockchain en la cadena de valor de la acuicultura

Foto del autor

By Milthon Lujan

España.- El próximo 26 de octubre a las 10h en la Secretaría General de Pesca y Acuicultura, de la Calle de Velázquez, 147 ( Madrid) se va a celebrar la jornada titulada: TRAZABILIDAD CON TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN EN LA CADENA DE VALOR DE LA ACUICULTURA. Enfoque y herramientas para promover la transparencia en la información y la sostenibilidad.

Anuncios

Esta jornada está organizada por Acuiplus con la colaboración de Bureau Veritas, y el objetivo es proponer una reflexión conjunta sobre las nuevas tecnologías disruptivas que suponen un reto y una oportunidad de reforzar las estrategias de sostenibilidad basadas en la trazabilidad a lo largo de la cadena de valor.

Pretende apoyar al sector acuícola, a lo largo de su cadena de valor, en conocer las oportunidades que generan estas propuestas tecnológicas cuyo impacto esperado está dirigido sin duda la competitividad del negocio.

Anuncios

La metodología a aplicar en esta Jornada es participativa proponiendo mesas redondas que abordan desde diferentes perspectivas el reto que proponen, desde el desarrollo tecnológico, el mercado, la cadena de valor, el emprendimiento y la innovación social. Contará con ponentes de referencia y con conocimiento en la materia, aportando además diferentes perspectivas desde la cadena de valor, de la comunidad científica, de la administración y de la sociedad civil.

Se puede consultar el programa aquí: https://ptepa.es/wp-content/uploads/2018/10/Prog-Jornada-TRAZAB-Y-SOST-26-oct-2018.pdf 

READ  Ecuador presente en el Foro Económico de Pesca y Acuacultura en México 2017

Deja un comentario