El Acuicultor

Seminario web gratuito sobre resistencia a los antibióticos en la acuicultura

Foto del autor

By Milthon Lujan

EEUU.- Auspiciado por la USDA Regional Aquaculture Center Program’s North Central Regional Aquaculture Center at Iowa State University, este seminario web cubrirá los fundamentos de la resistencia a los antibióticos y cómo puede desarrollarse, informar y educar a los participantes sobre el uso legal y juicioso de los antibióticos en la acuicultura de EEUU, y describir y diseminar las investigaciones que pueden ayudar a superar la desinformación relacionados con el uso de los antimicrobianos y la resistencia a los antibióticos en la acuicultura.

Anuncios

La resistencia a los antimicrobianos representa una grave amenaza a la salud humana, y existe una gran preocupación del público respecto al uso de los antibióticos en la acuicultura como posible factor contribuyente. Independientemente de si el uso de los antibióticos en la acuicultura está funcionalmente relacionado al desarrollo de la resistencia en importantes patógenos humanos, la resistencia a los antimicrobianos es relevante debido a que puede reducir la efectividad de las limitadas opciones de tratamiento disponibles para la gestión de la salud de los peces.

En este seminario web, el Dr. Trushenski cubrirá los aspectos básicos de la resistencia de antibióticos y como está se desarrolla, recordará a los participantes los usos legales y juiciosos de los antibióticos en la acuicultura de EEUU, y describira las recientes investigaciones para separar los supuestos de la realidad relacionada a la resistencia de los antibióticos en la acuicultura.

Anuncios

Free Webinar
NCRAC Aquaculture Webinar Series
«Antibiotic Resistance in Aquaculture: Know the Risks, Know the Facts»

Presentado por:
Dr. Jesse Trushenski
Idaho Department of Fish and Game
Thursday, September 21, 2017 4:00 pm Eastern

Registro: https://zoom.us/webinar/register/baa60e14dbe7ab07d746f627e8486654 

READ  Cura eco-amigable para una enfermedad global que mata a los peces

Deja un comentario