General

Novena edición de la Feria Internacional de Pesca y Acuicultura «Expo Pesca & AcuiPeru» se realizará en noviembre del 2019

Foto del autor

By Milthon Lujan

Lima, Perú.- La 9na. Versión de la Feria Internacional de Pesca y Acuicultura, “EXPO PESCA & ACUIPERU”, se realizará del 06 al 08 de noviembre 2019 en el Centro de Exposiciones Jockey, en Lima – Perú.

Este evento se realiza cada dos años ininterrumpidamente desde el 2003 para promocionar la venta de Equipos, Suministros & Servicios para Pesca y Acuicultura, incluyendo Barcos y sus Partes, Captura, Cultivo, Refrigeración, Procesamiento y Distribución.

Los Exhibidores son Fabricantes, Distribuidores y Proveedores de estos productos y el Organizador espera inaugurar este evento con 425 stands de 6m2 cada uno, de los cuales al 22 de noviembre 2018 ya se han comprometido 160 stands de 6m2.

Los Visitantes, en su gran mayoría, son Propietarios, Directores, Gerentes, Supervisores, Técnicos y Personal Especializado de Fábricas Pesqueras y Acuicultores. Se espera una afluencia de 9,500 Visitantes.

El Ingreso para visitar la Exhibición no tiene costo, si se registra en la website del evento hasta el 05 de noviembre 2019.

Para registrarse, ingrese a http://www.thaiscorp.com/expopesca/es/registro-visitante/form  completa el Formulario y lo envía y de inmediato recibirá un E-Mail adjuntando su Boarding Pass con Código de Barras.

Imprima y lleve su Boarding Pass a la Sala de Registro de la Feria y de inmediato le entregarán su Credencial de Visitante válida para los tres días de la Feria.

Si no se registró hasta el 05 de noviembre 2019, antes de ingresar a la Feria deberá pagar S/.20.00 y completar el Formulario para que le entreguen su credencial.

Sólo se admiten a mayores de 18 años. Niños (incluídos infantes) no son permitidos en el Hall de Exhibición.

Si desea conocer la Relación de Exhibidores que ya confirmaron su participación, siga este link: http://www.thaiscorp.com/expopesca/es/exhibidores/ingreso 

READ  Investigadores de IFOP presentan en VI Congreso Nacional de Acuicultura

Si desea recibir información para exhibir, envíe un mensaje a thais@thaiscorp.com

Deja un comentario