General

LACQUA20 y el Congreso Ecuatoriano de Acuicultura 2020 (CEA 2020) se realizaran en marzo del 2021

Foto del autor

By Milthon Lujan

El capitulo Latinoamericano y del Caribe (LACC) de la World Aquaculture Society y la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, anuncian la nueva fecha del Latin American and Caribbean Aquaculture 2020 y CEA2020 en la ciudad de Guayaquil. El LACQUA20 y el Congreso Ecuatoriano de Acuicultura 2020 (CEA 2020) cambiaran al 22- 25 de marzo del 2021 por motivos de fuerza mayor.

Como sabemos, el brote de coronavirus (COVID-19) ha tenido un efecto en los eventos y viajes a nivel mundial. Para nosotros lo más importante es la salud, el bienestar y la seguridad de todos los asistentes, colaboradores y del equipo organizador. Muchos países tienen restricciones de viajeros y han suspendido eventos con grandes aglomeraciones. Es por esto que el Comité Organizador del LACQUA20 y CEA20 toma la decisión previamente mencionada.

Tenga en cuenta que todos los eventos y sesiones planificadas para el LACQUA20 y CEA20 siguen como planeado, solo habrá el cambio en la fecha. Los resúmenes enviados hasta la fecha continuarán siendo evaluados por el Comité del Programa y las inscripciones seguirán siendo validas. La fecha limite para el envío de resúmenes se amplia hasta el 1 de diciembre del 2020. No olvide que la convocatoria ya esta abierta y puede enviar su abstract en el siguiente enlace.

La reserva de su stand seguirá siendo reconocida. Los coordinadores del evento enviarán en breve el manual de expositores con todas las especificaciones y nuevas fechas. Si usted ha hecho alguna reserva de alojamiento por favor comuníquese directamente con el hotel.

El LACQUA20 y CEA2020 tendrán como sede el Hotel Hilton Colon de Guayaquil y los registros online ya están abiertos para todos los que quieran ser parte de este gran evento. En este enlace pueden hacer su registro, recuerde hacerlo con tiempo ya que se beneficiarán de precios especiales.

READ  Junta y Fundación Ceimar acuerdan reforzar la colaboración en proyectos de investigación de acuicultura y pesca

Los eventos traerán muchas más sorpresas y anuncios que los iremos compartiendo por nuestra pagina oficial y en redes sociales del capitulo como Facebook y LinkedIn.

Para mayores informes podrá contactarse con:
Carolina Amézquita
carolina@was.org

Deja un comentario