Noticias

Grupo Lorma expande la oferta de capacitación e-learning para los acuicultores y pesqueros peruanos

Foto del autor

By Milthon Lujan

G Lorma Peru 2023

Grupo Lorma, conformado por Lorma Consultores y Lorma Capacitación, se complace en anunciar su proyecto para ampliar la cobertura de capacitaciones con modalidad e-learning, dirigidas a organizaciones de los sectores agroindustrial, acuícola y pesquero en Perú. Este proyecto aprovechará la valorización positiva que Perú tiene sobre el emprendimiento y mercado chileno, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de estos sectores clave en el país.

Según el informe del Global Entrepeneurship Monitor (GEM) de 2018, Perú se destaca como uno de los países con mayor tasa de emprendimiento, con el 24,6% de Peruanos involucrados en emprendimientos en etapa temprana. Sin embargo, el estudio también revela que solo el 30% de estos emprendimientos logra superar los 42 meses y consolidarse en el mercado.

Con el objetivo de abordar esta brecha, el Grupo Lorma ha diseñado una oferta exportable de capacitación e-learning certificada que se centra en áreas clave como innovación y emprendimiento, comercio exterior para emprendedores, preparación y evaluación de proyectos de inversión, economía del bien común y comercio justo, e inglés técnico para los negocios.

El objetivo principal de este proyecto es ampliar en un 70% las ventas de servicios de capacitación e-learning para los sectores agroindustrial, acuícola y pesquero en Perú en relación con la oferta exportable definida por el Grupo Lorma.

La implementación de esta iniciativa se basa en el reconocimiento de la importancia del e-learning y las tecnologías colaborativas para el desarrollo de habilidades y conocimientos a distancia. La modalidad online permite que las personas reciban formación sin interrumpir sus actividades diarias, superando barreras geográficas y de horario. La plataforma en línea del Grupo Lorma, desarrollada en base a Moodle, ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de profesores, estudiantes y administradores, brindando una experiencia de aprendizaje enriquecedora y flexible.

READ  Alianza entre Empresa Inchalam y Centro AquaPacífico podría generar un polo de innovación acuícola en la zona norte

Grupo Lorma cuenta con facilitadores y relatores con amplia experiencia nacional e internacional en ecosistemas de emprendimiento y gestión empresarial. Además, sus capacitaciones están certificadas bajo la norma NCH 2728 por ICONTEC Internacional. Actualmente, se están llevando a cabo las primeras capacitaciones en línea para el mercado Peruano en colaboración con organizaciones peruanas como Aqua Ciencias y Kuo IP.

En apoyo a esta iniciativa, se realizará una serie de reuniones para promocionar la oferta exportable del Grupo Lorma. Se espera la participación de potenciales clientes, representantes de asociaciones gremiales, organismos estatales y otras organizaciones relevantes de los sectores prioritarios.

El Grupo Lorma se enorgullece de ser parte del crecimiento y desarrollo del emprendimiento en Perú. Nuestro objetivo es brindar las herramientas y conocimientos necesarios para que los emprendedores peruanos puedan superar cualquier desafío y alcanzar el éxito en sus negocios. Estamos comprometidos en fortalecer el ecosistema emprendedor Peruano, impulsando el espíritu de innovación y brindando capacitación de calidad. Juntos, construiremos un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos.

Encuentre toda nuestra oferta en nuestra web Cursos Perú. https://cursoslorma.cl/

Para más información, visite el sitio web de Lorma Capacitación.

Deja un comentario