Crustáceos

Gisis-Skretting brindó a sus clientes el seminario de innovaciones y soluciones nutricionales para el cultivo de larvas de camarón

Foto del autor

By Milthon Lujan

La Libertad, Ecuador.- El 04 de marzo de 2016, Gisis-Skretting Ecuador brindó a sus clientes de laboratorios y raceways el Seminario “Innovaciones y soluciones nutricionales de PL Skretting para el cultivo de larvas en Ecuador”.

Fue un gran encuentro de expositores de Bélgica, Indonesia, Brasil y Ecuador, quienes compartieron las últimas evaluaciones de desempeño y experiencias de producción de la dieta larvaria PL y dieta de reproductores Vitalis de Skretting. Además se demostraron comparativos fundamentales de los principales alimentos para  larvicultura y raceways., posicionando  a PL Skretting como uno de los alimentos más eficientes en cuanto a proceso de producción y beneficios zootécnicos.

La apertura de los expositores permitió una dinámica de interacción del sector larvicultor,  permitiendo conocer experiencias significativas de los beneficios nutricionales, de supervivencia, crecimiento y ventajas en el proceso de cultivo con la dieta PL Skretting en diferentes sitios de cultivo.

Gisis pertenece  a Skretting, líder mundial en soluciones nutricionales innovadoras y sustentables para la industria acuícola, proveyendo de dietas y servicios de vanguardia para la producción sustentable de más de 60 especies de peces y camarones de cultivo.

Gisis como parte de sus principios y compromiso con la sociedad y el medio ambiente se preocupa por generar mejores estándares de calidad para contribuir a un crecimiento sustentable en la industria camaronera. La diferenciación de nuestros alimentos se enfoca en cómo agregar valor al alimentar todo el ciclo de vida con Skretting– desde la eclosión  hasta el engorde, incluyendo  el desarrollo y mantenimiento de  reproductores.

Contacto: 
comunicaciones.ec@skretting.com   
http://www.skretting.com

READ  Sea Grant y camaroneros esperan que nueva aplicación les brinde más datos de la branquia negra

Deja un comentario