Peces

El futuro en el procesamiento del salmón

Foto del autor

By Milthon Lujan

Dinamarca.- Tres oradores invitados al 2020 Salmon ShowHow, que tendrá lugar en Copenhague el 5 de febrero, brindarán información experta sobre el futuro de la industria de procesamiento del salmón.

Robótica y el futuro del procesamiento

Kurt Nielsen, Director para Robot Technology en el Danish Technological Institute, discutirá cómo la robótica se ha convertido en una importante tecnología para asegurar la competitividad en los mercados globales, convirtiéndola en un diferenciador estratégico entre los competidores de la industria.

Nielsen explorará la tendencias actuales y cómo se implementa la robótica para transformar la industria de alimentos en los próximos años.

Dinámica clave de la industria del salmón

Gorjan Nikolik, Analista Senior de la industria en Rabobank International, explorará la dinámica clave de la industria del salmón en términos de crecimiento de la oferta, expectativas de la demanda y evolución de los precios, con un enfoque en las tendencias en el cultivo y procesamiento del salmón.

Comprender las perspectivas financieras a mediano y largo plazo para la industria de pescados y mariscos de todo el mundo es clave para analizar la posición de la industria del procesamiento de la industria del salmón en particular.

Tendencias y estrategias para las ventas minoristas del salmón

Gonzalo Campos, Fish Marketing Manager Europe at Sealed Air Food Care, explorará nuevas ideas para aumentar la proporción de productos de salmón en la canasta del consumidor. En la actualidad, los procesadores de salmón pueden crear valor y abrazar la economía circular con empaques funcionales y reciclables. Los paquetes minoristas premium permitirán que el salmón esté más disponible, crear nuevos mercados, reducir los costos e incrementar la eficiencia operacional.

READ  AquaChile registró ventas por US$555 millones a septiembre de 2014

Un evento único

El Salmon ShowHow reúne a responsables de la toma de decisiones clave de la industria de procesamiento de salmón, para ver y experimentar la última y mejor tecnología de procesamiento. Únase a Marel y sus colegas de todo el mundo para este día único de demostraciones, seminarios y oradores invitados en el Progress Point en Copenhagen, 5 de febrero 2020.

Mayor información en https://marel.com/events/salmon-showhow-2020/  o contacte a: salmonshowhow@marel.com

Deja un comentario