General

Frescamar lanza su gama ecológica bajo la marca “Frescamar Bio”

Foto del autor

By Milthon Lujan

Valencia, España.- Un proyecto que es el resultado de un exhaustivo trabajo iniciado en 2014 en España por parte de Andromeda Group con el objeto de ofrecer una alternativa para la conservación del equilibrio en los ecosistemas marinos atendiendo, asimismo, a la actual preocupación del consumidor por cuidar su salud y la del planeta.

Anuncios

La gama Frescamar Bio, que incorpora actualmente lubina y dorada, cuenta con certificación ecológica desde el alevín hasta el producto final y los peces son criados con una alimentación equilibrada y controlada a base de piensos ecológicos de origen sostenible.

La seguridad alimentaria y el compromiso con la salud y el bienestar de los peces son pilares fundamentales en el cultivo de la Lubina Bio y la Dorada Bio de Frescamar.

Con dos pescas semanales, la compañía realizará la entrega de pedidos en los principales mercados europeos en 24/48 horas con la máxima frescura y calidad.

Se prevé alcanzar una producción total de 400 toneladas en 2020 destinadas principalmente a los mercados español, francés, belga y holandés.

Anuncios

Acerca de Andromeda Group

Andromeda Ibérica es la división española del grupo griego Andromeda Group, creado en 1998, que integra en la actualidad a distintas compañías con una gran proyección en el sector de la acuicultura mediterránea.

Frescamar Alimentación se une al grupo en el año 2008 como comercializadora para la zona oeste de Europa. Las sinergias entre las empresas adquiridas y la ubicación de las instalaciones de procesado y envasado cerca de las granjas minimizan los tiempos entre recepción y procesado y redundan favorablemente en la frescura del producto y la calidad del servicio.

Andromeda Group es el único productor de lubina, dorada y corvina con presencia tanto en la región oriental como occidental del Mediterráneo y con acceso a más de 120 millones de consumidores en 24/48 horas desde su pesca.

READ  España fue el mayor productor acuícola en la Unión Europea durante el 2011
Anuncios

La trazabilidad y control de los peces en toda la cadena de producción, desde la cría hasta el empaquetado, sumado al hecho de contar con sus propios alevines, ha permitido al grupo alimentario posicionarse en el mercado internacional como referente de seguridad, calidad y frescura.

Deja un comentario