General

Segundo Curso Internacional Práctico en Tecnologías Biofloc: “Nuevos métodos de innovación sostenible”

Foto del autor

By Milthon Lujan

Monteria, Colombia.- En la acuicultura, la tecnología biofloc BFT ha surgido como una alternativa para reducir los impactos negativos de los efluentes de la actividad acuícola, mejora de la calidad del agua, suministra alimentación suplementaria a los organismos en el cultivo y además reduce el recambio de agua y protección ante enfermedades.

En este sentido, la FUNDACIÓN HIDROPEZ-CAR/ FUNDACIÓN KRISTOPH VAN HOUTEN ROMER-KVR viene organizando el Segundo Curso Internacional Práctico en Tecnologías Biofloc: “Nuevos métodos de innovación sostenible” que se realizará del 4 al 7 de septiembre de 2019 en el Hotel Parque del Sol – Centro de Investigación Acuícola Continental – CIAC, Montería. El curso será dictado por el docente emérito Gustavo Rodríguez Montes de Oca – Universidad de Sinaloa, México.

El curso tiene como objetivo el entregar a los participantes conocimientos y herramientas útiles, aplicables y sustentadas científica y práctica para la correcta, eficiente y rentable operación de sistemas de producción acuícola superintensiva de TILAPIA en sistemas avanzados y modernos como el biofloc.
Dirigido a emprendedores, inversionistas privados, productores, profesionales e investigadores del sector acuícola y pesquero.

Mayor información:
Contactos: fundacionhidropezcar@gmail.com – kvrconvenios@gmail.com
Teléfonos: + 57 3166256430 – +57 3148409928
Página web: www.fundacionkvr.com 
Facebook: https://www.facebook.com/hidropezcar/ 
Conoce nuestro evento: https://www.youtube.com/watch?v=Z9DT6EW4_ac  

READ  Mayorista Makro respalda programa de certificación BAP

Deja un comentario