Patologías

Publican actualización de guía para el uso de fármacos, productos biológicos y otros químicos en la acuicultura estadounidense

Foto del autor

By Milthon Lujan

EEUU.- Todas las operaciones acuícolas ocasionalmente demandan fármacos, productos biológicos o productos químicos, colectivamente referidos como “productos regulados”. La American Fisheries Society acaba de publicar una actualización de la guía de uso de estos productos.

Anuncios

{mprestriction ids=»*»} La «Guide to Using Drugs, Biologics, and Other Chemicals in Aquaculture» fue desarrollada por la Fish Culture Section del Working Group on Aquaculture Drugs, Chemicals & Biologics (WGADCB), como una introducción detallada al uso de los productos regulados en la acuicultura y un recurso para los profesionales involucrados en la acuicultura.

La guía incluye información actualizada sobre los fármacos para acuicultura, y de contactos para proveer una retroalimentación. Esta herramienta es indispensable para aquellos que necesitan información detallada del uso legal de estos productos en la acuicultura.

También puede descargar una calculadora de tratamiento en formato Excel en: https://drive.google.com/open?id=0B43dblZIJqD3QV9EZEZka1l1aEk

Referencia (abierto):
Bowker, J.D., J.T. Trushenski, M.P. Gaikowski, and D.L. Straus, Editors. 2016. Guide to Using Drugs, Biologics, and Other Chemicals in Aquaculture. American Fisheries Society Fish Culture Section.
https://drive.google.com/file/d/0B43dblZIJqD3MTZGNHBzR21mS2c/view
{/mprestriction}

READ  Nuevas herramientas digitales para una producción de camarón más sostenible

Deja un comentario