San Francisco, EEUU.- Thai Union Group, Red Lobster Seafood Co. y Golden Gate Capital anunciaron que Thai Group realizará una inversión estratégica de $575 millones en Red Lobster, la cadena de restaurantes de pescados y mariscos más grande del mundo. Golden Gate Capital continuará siendo el dueño mayoritario y mantendrá el control operativo de Red Lobster.
“Red Lobster es una marca icónica, con una posición de liderazgo en el consumo de pescados y mariscos, y un equipo de gestión de clase mundial; además tiene un fuerte rendimiento desde que Golden Gate adquirió la empresa en el 2014” dijo Thiraphong Chansiri, CEO de Thai Union Group. “Esta inversión marca un paso estratégico para construir un canal directo de Thai Union al consumidor, y permitirnos beneficiarnos de la experiencia en la industria de restaurantes del equipo de gestión de Red Lobster y Golden Gate. Hemos trabajado de cerca con Red Lobster durante las últimas dos décadas”.
Con 40 años de experiencia en la industria. Thai Union lidera el abastecimiento mundial de pescados y mariscos. La empresa ha expandido con éxito su línea de productos y ahora ofrece muchas variedades de pescados y mariscos, incluidos las langostas, camarones, sardinas, caballa, atún, salmón y cangrejo. Thai Union posee varias marcas líderes como Chicken of the Sea, King Oscar, John West y Petit Navire.