I+D+i

Editorial Wiley celebra el día Mundial de la Pesca con el acceso libre a sus publicaciones más leídas

Foto del autor

By Milthon Lujan

EEUU.- El día Mundial de la pesca resalta la importancia crítica de las pesquerías para el sustento humano y la economía mundial. La celebración nos permite concentrarnos en asegurar la sostenibilidad de las poblaciones y los ecosistemas saludables del océano.

Anuncios

{mprestriction ids=»*»}En el marco de estas celebraciones, la editorial John Wiley & Sons Inc. esta facilitando el acceso a los artículos más leídos en sus diferentes revistas científicas; entre las cuales se incluye Aquaculture Nutrition, Aquaculture Research, Ecology of Freshwater, Fish and Fisheries, entre otros.

Entre los artículos relacionados con la acuicultura se incluye el reemplazo de la harina de pescado por hidrolizado de proteína de pescado y biofloc en las dietas de postlarvas de camarón; efectos del bioflocs en el crecimiento y la actividad inmune de las postlarvas de camarón; y el uso actual de los productos derivados de plantas en los peces de cultivo.

Asimismo, se incluyen artículos como la mejora de las técnicas del cultivo de nematodos y sus efectos sobre el perfil de aminoácidos, los impactos del piojo del salmón sobre los salmónidos silvestres, dermatitis aguda en la trucha de cultivo, nutrición de larvas de peces y formulación de piensos, economía de la acuaponia comercial a pequeña escala en Hawaii, entre otros.

Puede acceder y descargar a los artículos aquí.{/mprestriction}

READ  PROTECMA publica un catálogo de oferta tecnológica innovadora enfocada a la protección de la costa y del medio marino

Deja un comentario