Lima, Perú.- Pesquera Diamante, asociada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), firmó un importante Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad de Lima, con la finalidad de estrechar lazos de cooperación técnico-científica, transferencia tecnológica y prestación de servicios; a través de proyectos específicos que permitan fortalecer las actividades de ambas instituciones.

El gerente general de pesquera Diamante, Manuel Salazar, señaló que este tipo de alianzas buscan fortalecer las relaciones bilaterales así como a potenciar los conocimientos en torno a la gestión de la pesca.

“Pesquera Diamante ha sido reconocida por ser una empresa innovadora que siempre busca una manera distinta de hacer las cosas. Esperamos que el resultado de este primer proyecto sea la primera piedra de un gran edificio que podamos hacer”, sostuvo.

El convenio fue firmado por Oscar Quezada Macchiavello, rector de la Universidad de Lima; Ricardo Bernales y Manuel Salazar, director ejecutivo y gerente general de Pesquera Diamante, respectivamente.

Fuente: SNP