Lima, Perú.- El Ministerio de la Producción (PRODUCE) realizará el Taller Macro Regional “Innovación y futuro de la acuicultura y pesca”, en la región Piura. Se desarrollará del 11 al 12 de mayo de 2017, en el Centro Piurano, ubicado en calle Libertad 686.

El objetivo es construir una visión compartida para el futuro de la acuicultura y pesca y promover la cooperación para la innovación sectorial.

Está dirigido a empresas, organizaciones de productores, académicas, profesionales, proveedores de servicios e instituciones de esos sectores de la Macro Región nor occidental que comprende Piura, Tumbes, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca.

La actividad es organizada por el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura de PRODUCE.

Los interesados pueden inscribirse en los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También por vía telefónica al número: 944 609 990.