EEUU.- La U.S. International Trade Commission (USITC) ordenó mantener impuestos antidumping sobre las importaciones de camarón de aguas cálidas congelado procedentes de China, India, Tailandia y Vietnam; sin embargo, ordenó revocar los impuestos para el camarón procedentes de Brasil.

La U.S. International Trade Commission (USITC) determinó que revocar los impuestos antidumping existentes sobre las importaciones del camarón de aguas cálidas congelado de China, India, Tailandia y Vietnam podría conducir a la continuación o reaparición del daño material dentro de un plazo razonablemente previsible.

Por otro lado, la Comisión determinó que revocar los impuestos antidumping existentes sobre las importaciones del camarón de aguas cálidas desde Brasil no conduciría probablemente a la continuación o recurrencia del daño material dentro de un plazo razonables previsible.

Como un resultado de las determinaciones afirmativas de la Comisión, las existentes órdenes de impuestos antidumping sobre las importaciones de este producto de China, India, Tailandia y Vietnam permanecerán. Todo lo contrario sucederá con las importaciones de camarón desde Brasil.