La acuicultura es el sector de producción de alimentos de origen animal de más rápido crecimiento en el mundo, con un aumento continuo y rápido de la producción mundial. Sin embargo, el entorno en el que operan las empresas de acuicultura es altamente competitivo con márgenes de ganancia limitados.

Todos los productos acuícolas tienen que enfrentar desafíos específicos relacionados con la mejora en el rendimiento de sus empresas en términos de costos, conversión del alimento, tasa de crecimiento y mortalidad. Al mismo tiempo, sus decisiones deben ser sostenibles y amigables con el medio ambiente. Pequeños errores pueden hacer la diferencia entre las ganancias y las pérdidas.

Usando los servicios proveídos por BlueBRIDGE, los acuicultores pueden estimar el rendimiento de su producción aprovechando el estado el arte de los métodos “Machine Learning” basados en los datos históricos de producción. Además, ellos pueden ser capaces de elaborar planes de producción más precios, planes de inversión en el futuro mediante la explotación de la plataforma de geo-análisis y el análisis tecno-económico que combina los datos de producción, financieros y ambientales. De esta forma, ellos pueden tomar decisiones correctas y oportunas para fortalecer la posición de la acuicultura frente a la competencia.

Puede descargar la presentación: https://www.slideshare.net/secret/IMMgIxCoPD1NhB 

 

Puede descargar el video en: https://www.youtube.com/watch?v=XWIuNW4ovqM