La National Aquaculture Association (NAA) ha publicado una variedad de folletos sobre los peces y moluscos criados en EEUU. Estas publicaciones comunican a los consumidores, compradores, chefs o profesionales de la salud sobre la calidad, valor y salubridad de las especies acuícolas.

Locally Farmed Seafood: Safe & Sustainable: alienta a los consumidores a comprar pescados y mariscos criados localmente por su salubridad y beneficios nutricionales, sostenibilidad ambiental, y el impacto positivo sobre las economías locales.

U.S. Farm-Raised Seafood and Food Safety: describe los programas de inspección y seguridad alimentaria voluntarios y no voluntarios a nivel federal o estatal, y los valores nutricionales de los peces y mariscos de crianza.

U.S. Farm-Raised Fish and Shellfish Q&A: responde comúnmente a temas de calidad del agua, sostenibilidad, uso de fármacos y químicos, la dieta y la seguridad de los alimentos con datos científicos y normativos.

U.S. Farm-Raised Fish and Shellfish for a Healthier & Happier Life: Proporciona información nutricional para los niños, adolescentes y adultos, así como los beneficios del consumo de pescados y mariscos durante el embarazo. También presentan hechos sobre los ácidos grasos omega-3, mercurio y PCB.

Cada una de las publicaciones puede ser obtenida de:
http://thenaa.net/publications