La organización Fish 2.0 publicó folletos informativos para los inversionistas interesados en incursionar en el sector pesquero y acuícola. Los folletos incluyen información sobre los productos de las algas, apoyo comunitario a la pesca e innovaciones en los piensos para peces.

Los folletos incluyen información sobre el tamaño y dinámica del mercado, las estrategias claves y los factores de éxito, y las principales oportunidades de crecimiento.

Productos de algas

De acuerdo con la hoja informativa se espera que el mercado para los productos de las algas alcancen los US$44.7 mil millones para el año 2023, con un crecimiento anual de 5.2% durante el período 2016-2023.

Las microalgas tienen aplicaciones en los biocombustibles, bioplásticos, fertilizantes, farmacéuticos, cosméticos y suplementos nutricionales, además de piensos para animales y peces.

Las macroalgas son usadas como materia prima de alto valor en las industrias cosmética, farmacéutica y aditivos de alimentos o como un superalimento.

Algae products: http://www.fish20.org/images/resources/Fish2.0-ALGAE-Investor-Insights.pdf

Innovación en los piensos de peces

La industria de piensos para los peces está en la cúspide de la mayor disrupción en la industria. El folleto destaca que la demanda por piensos acuícolas crecerá en un promedio anual de 5%.

El folleto recomienda que los inversores deben mirar las tecnologías como proteínas de algas, proteínas de bacterias y proteínas de insectos.

Puede descargar el folleto “Innovation in Fish Feeds” en: http://www.fish20.org/images/resources/Fish2.0-FISHFEED-Investor-Insights.pdf

Puede descargar los folletos en: http://www.fish20.org/resources/investor-resources