La plataforma Fish2.0 anunció la convocatoria para su concurso del año 2017, la misma que contará con 2 temas globales y 6 temas regionales. Las empresas competirán dentro de los temas, y los mejores se reunirán en la Global Finals en la Stanford University en el mes de noviembre.

Fish 2.0 conecta inversores y empresarios para impulsar el sector pesquero sustentable. Las empresas que participan en Fish 2.0 desarrollan sus compañías, encuentran nuevos socios y consiguen acceso a capital. La participación en el concurso de este año se puede hacer de forma online.

Los temas globales de la competencia del 2017 son: a) transparencia y trazabilidad, y b) innovación en la cadena de abastecimiento.

Temas y talleres regionales

Fish2.0 realizará talleres regionales en Nueva Inglaterra (EEUU), Sudeste de Asia (cuenca baja del Mekong e Indonesia), Islas del Pacífico, Chile & Perú, Costa Oeste de EEUU, Atlántico Sur (EEUU).

Tema Chile y Perú

El taller regional correspondiente a Chile y Perú se realizará entre el 22 y 24 de marzo en Santiago (Chile). Este evento permitirá a los emprendedores a mejorar sus capacidades para comunicar sus ideas a los inversionistas.

Durante el taller pueden participar empresas de Chile y Perú, y deben ser del sector pesquero o acuícola. Todos las empresas, incluidas start-up o establecidas, pueden participar.

El taller es totalmente gratuito y deben solicitar su participación hasta el 8 de febrero del 2017.  Mayor información con: Marian Portero at: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp +34 697975560

Sobre Fish2.0 en: http://fish20.org/