EEUU.- La Responsible Aquaculture Foundation (RAF) ha incrementado su oferta de cursos sobre calidad de agua en la acuicultura en chino y español.

Los cursos “Gestión de los Sólidos Suspendidos Total en la acuicultura”, “Gestión del pH en la acuicultura” y “Gestión del Oxígeno disuelto en la acuicultura” ahora están disponibles en idioma español.

Los usuarios que tomen los cursos libres aprenderán los principios básicos sobre la importancia de varios parámetros de calidad del agua, además de conocer la medición de estos parámetros y el establecimiento de niveles óptimos para una producción eficiente.

Los participantes que completen todas las lecciones dentro de cada curso y aprueben el examen pueden obtener un certificado de culminación.

Los nuevos cursos son parte de un serie creciente sobre calidad de agua desarrollada con la asistencia del renombrado experto en acuicultura el Dr. Claude Boyd.

Los actuales cursos de calidad de agua pronto estarán disponibles en idioma vietnamita en el programa de educación de RAF.

Por otro lado, se viene elaborando los materiales de los cursos sobre responsabilidad social y la seguridad de los alimentos en las instalaciones acuícolas.

Para acceder a estos y otros cursos de RAF regístrese e ingrese en: http://edu.responsibleaqua.org. En la actualidad, todos los cursos son libres, pero pagos se podrían incluir en algunos y por los certificados durante el 2017.