Un artículo elaborado por Aidan Connolly, publicado por la empresa Alltech, destaca 8 tecnologías digitales disruptivas en el campo de la acuicultura. Connolly destaca el uso de la impresión 3D, las jaulas robóticas autónomas, los drones, los sensores para una acuicultura más inteligente, la inteligencia artificial para la toma de decisiones, la realidad aumentada para su uso por los buzos, la realidad virtual para difundir la acuicultura, y el blockchain un método seguro de pago.

Leer más...

Palo Alto, EEUU.- Las algas dominan los océanos y producen la mitad del oxígeno que respiramos. Sin embargo, un poco más del 10% de las algas han sido descritas formalmente por la literatura científica, según una nueva revisión científica publicada en la revista Trends in Plant Science.

Leer más...

Noruega.- Los científicos emplean miles de animales en experimentos por año. Las especies más utilizadas en Noruega son los peces, en particular el salmón del Atlántico. La optimización del ambiente de los animales utilizados en las pruebas está frecuentemente en las pruebas. Pero, ¿esto también se aplica a los peces?

Leer más...